Noticias

Soluciones móviles SPARD® y tabletas robustas en CENS

Energy Computer Systems implementó diecinueve (19) licencias de SPARD® F-WOM en línea con el OMS y tres (3) licencias de SPARD® M-EDIT en línea con el GIS.

Estas soluciones de software se instalaron en tabletas robustas especializadas para trabajo en campo también suministradas por ECS.

Para mayor información, comunicarse al correo info@energyco.com

SPARD® EMS

SPARD® EMS (Energy Management System)

a. Simulaciones en línea con datos medidos en tiempo real

b. Aplicaciones de optimización

c. Estimación de estado

d. Sistema de entrenamiento de operadores

Para mayor información del producto, contáctenos al correo info@eneryco.com

Nuestros clientes obtienen altos puntajes en la auditoría 025

En el mes de Julio del presente año, Energy Computer Systems realizó la asesoría para la auditoría 025 a la EMSA S.A. E.S.P. contribuyendo a la obtención de un puntaje sobresaliente de 512.33.

Energy Computer Systems también apoyó en temas de ajuste de bases de datos e indicadores de calidad a través del software SPARD® OMS- CREG 097 a la EBSA S.A. E.S.P. y a DISPAC S.A. E.S.P.

Todos nuestros clientes han sido apoyados durante la auditoría 025 por nuestro equipo de soporte.

Estamos complacidos de contribuir a través de nuestra solución SPARD® al cumplimiento de los requerimientos de la regulación y a mejorar la gestión, operación y optimización de las redes eléctricas de nuestros clientes. 

Estudio ASOCODIS 2014

Energy Computer Systems adelanta un estudio para Frontier Economics, cliente final Asocodis.

El objetivo del estudio es definir para cada operador de red, un nivel de calidad plasmado en la heterogeneidad de la red de distribución de energía eléctrica representada por cada circuito típico, empleando nuestro software SPARD® POWER.

ENERGY está complacido que Frontier Economics nos haya confiado este estudio y está convencido que los resultados obtenidos contribuirán a la definición de los niveles de calidad del servicio de circuitos representativos de las redes de distribución de energía eléctrica del Sistema Interconectado Nacional (SIN).

Nuevo servicio – Asesoría de preparación para la Auditoría 025

Energy Computer Systems está comprometida con sus clientes para que cumplan exitosamente con los requisitos de las auditorías que la CREG ha establecido según los lineamientos de la resolución 025, razón por la cual ofrece el servicio de “Asesoría al proceso de preparación para la auditoría a la información del Esquema de Calidad del Servicio según lo establecido en la Resolución No. 25 de la CREG”. 

El servicio comprende las etapas de: 

Recopilación y análisis de la información base.

Diagnóstico del estado actual y del cumplimiento de las exigencias de acuerdo con la  metodología y los cuestionarios establecidos en la Resolución CREG 025.

Elaboración de un plan de acción para dar solución a los ítems no cumplidos en los cuestionarios.

Ejecución del plan de acción por parte del cliente y del equipo asesor de  ECS según su responsabilidad.

Recomendaciones finales y acompañamiento durante la auditoría.

 Para más información, contáctenos en info@energy.com

Soluciones móviles SPARD® en ENERTOLIMA

Energy Computer Systems emprende un proyecto de implementación de 34 terminales móviles, 21 licencias SPARD® M-EDIT y 13 licencias SPARD® F-WOM en la Compañía Energética del Tolima S.A. E.S.P.

Actualización de la información de las redes eléctricas- EMSA

Energy Computer Systems ha terminado exitosamente desde Diciembre de 2013 un proyecto de actualización de la información de las redes de nivel de tensión 2 y nivel 1, utilizando nuestra solución móvil SPARD® M-EDIT, en la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P.

Soluciones móviles SPARD® en DISPAC

Energy Computer Systems adelanta desde Diciembre de 2013 un proyecto implementación de 5 terminales móviles de SPARD® M-EDIT en la Empresa Distribuidora del Pacifico S.A. E.S.P (DISPAC).

Soluciones móviles SPARD® en EMSA

Energy Computer Systems adelanta un proyecto de implementación de 11 terminales móviles, 5 licencias SPARD® M-EDIT y 6 licencias SPARD® F-WOM en la Electrificadora del Meta S.A. E.S.P.

SPARD® presente en la Empresa de Energía del Bajo Putumayo

Energy Computer Systems inicia un proyecto de actualización del Sistema de Gestión de la Distribución, interfaces de SPARD® con SCADA e implementación del Contact Center en la Empresa de Energía del Bajo Putumayo S.A. E.S.P.

La Empresa de Energía del Bajo Putumayo S.A. E.S.P. (EEBP) es una empresa de distribución y comercialización de energía eléctrica para la región del Bajo Putumayo.

ENERGY está complacido que la EEBP haya seleccionado SPARD® y de esta manera, cumplir con la reglamentación de la CREG de calidad de servicio y mejorar el servicio prestado a sus clientes.